Mi obra esta basada en la construcción y deconstrucción de imágenes. Siendo así una constante en mi interpretación de las imágenes . En los trazos y colores se refleja esta naturaleza cinética y cíclica.
Representa al movimiento energético a través de una composición mandálica , plasmada de manera abstracta. La cual se complementa, con el espíritu o la naturaleza onírica de los animales y su simbología en distintas culturas ancestrales. Así la representación atrae al espectador hacia el entendimiento de nuevas dimensiones de conciencia.
Actualmente estoy desarrollando mi trabajo entorno al arte generativo, glitch y óptico. Generando códigos con programación para el análisis de imágenes que después son interpretadas por robots que como último paso dibujan estos códigos, como una analogía al entendimiento humano y nuestra propia interpretación a partir de nuestros órganos receptores hasta generar una realidad. De igual manera, mis estudios recurren a la animación de la obra lograda por efectos visuales de la luz. Y es así como actúo como una lupa difractoria de la imagen, retomando el concepto de construcción y deconstrucción del imaginario. Con estas herramientas observo y analizo el espectro visible.